Marta Castro

Comencé en 2001 mi camino en la salud en la escuela de Amigos del Shiatsu, en Madrid, donde me licencié como Terapeuta en el año 2007. Varios años de metamorfosis, reflexión y práctica.

En 2007, trabajé en la misma escuela como asistente de profesor y en 2009 en la escuela Dhimahi, de Blanes.

Durante mi formación, en 2006, acudí a varios seminarios deMassimo Boeris, en la escuela Sinestesi de Casale Monferrato, Italia.

Formada en shiatsu y maternidad, de la mano de Suzanne Yates.

Terapeuta de Masaje Tradicional Tailandés, formada en 2010 en la escuela TMC de Chiang Mai, Tailandia.

Formación en Reflexología Tailandesa en la escuela Sabai de Ka, Chiang Mai, Tailandia.

Miembro de Apse.

He dinamizado diferentes talleres de salud, con colectivos desde infancia, adolescencia, mujeres, adultos y tercera edad, donde trabajamos tecnicas de automasaje, corrección postural, rutinas de trabajo corporal y gimnasia de mantenimiento, expresión corporal y teatro-emocional.

Colaboro con una parada en ferias para la difusión de las terapias manuales.

Hoy día, gracias al conocimiento recopilado de diversos profesores y de las personas que he tenido la suerte de atender, trato de desarrollar un estilo propio de trabajo, donde combinar lo mejor de cada tendencia, junto con la imprenta de mi aprendizaje a nivel personal.

Llevo años dedicada paralelamente a la educación social, donde he podido aprender muchas otras herramientas con las que empatizar y dar soporte a las personas en diversos momentos de sus vidas.

Creo en el potencial humano, en el poder de cambio que conlleva la responsabilidad de uno mismo.

Trabajo con la intención de ayudar y dar soporte a los demás y a mi misma en estos procesos.



A través de la
escucha, el tacto, la humildad y el amor.